lunes, 4 de agosto de 2014
Todo fue propicio para que este domingo el Deportivo Cali se apuntara su primera victoria en la Liga Postobón 2014-II. El débil Deportivo Pasto fue presa fácil para el 2-0 en el Pascual Guerrero, además que Carlos Rivas estuvo pletórico.
El triunfo esta menester para el Cali, pues los vientos de crisis ya se sentían por Pance. Quizás el primero en respirar fue el entrenador Héctor Cárdenas, blanco de las críticas por su inexperiencia y la modestia de su equipo.
Pero este domingo el Cali mostró seguridad y jerarquía. Se sintió superior al Pasto, y en efecto lo fue. El 'Azucarero' jugó cómodo, al toque y con profundidad.
Fue interesante esa conjunción de talento entre Miguel Caneo y Carlos Rivas, y tan letal para los nariñenses, al mando de Wilson Gutiérrez, impotente en el banquillo del Pasto.
Rivas mostró dos facetas que lo hacen temible: como típico centro delantero en la resolución del primer tanto a los 14 minutos, y como un talentoso y escurridizo artillero, que dejó desparramada a la defensa del Pasto a los 62'.
Y así como el Cali fue un dehado de virtudes, el Pasto volvió a decepcionar. No se le ve una línea de juego, la estrategia no es clara y sus jugadores trasegaron por el césped. Los 'Azucareros' no vieron en peligro en ningún momento el triunfo, y de hecho pudo ser goleada, si no es porque el emergente Carlos Lizarazo no estuvo fino en la definición en sus dos ocasiones de cara a cara frente al portero Juan Castillo.
La victoria de este domingo reivindica al Cali frente a sus hinchas, que fueron pocos en el Pascual Guerrero. El cuadro verde se prende de los primeros ocho de la Liga Postobón, y de paso puso en aprietos al Pasto, que luego de tres jornadas del campeonato aún no gana.
Fuente: http://www.winsports.co/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario