lunes, 4 de agosto de 2014
Con goles de Sergio Romero, Marlon Piedrahita y Jhoan Arango, Once Caldas ganó 3-1 en su visita a Medellín, que descontó con Germán Ezequiel Cano y el 'blanco-blanco' se mantiene líder de la Liga Postobón, con campaña perfecta.
Como se presagiaba, el partido entre Independiente Medellín y Once Caldas resultó uno de los más entretenidos de la jornada. Sus equipos fueron el reflejo de los técnicos Hernán Torres y Flavio Torres, los dos tolimenses, que no viven de miedos y siempre buscan atacar, guardando el equilibrio en el equipo.
En el primer tiempo llegaron dos goles del Once Caldas y la mala suerte de Medellín que erró un penal en los pies de Yorleis Mena. El primero de los 'Albos' fue de Sergio Romero que metió el balón, luego de tres opciones en el área. Primero fue un cabezazo de Fernando Bonjour que Castellanos rechazó bien y otro remate que el mismo portero sacó de la línea de gol.
Con más avances y velocidad en el medio campo llegó el gol de Marlon Piedrahita, figura del equipo blanco en la defensa, quien desde la media distancia puso un remate a ras de piso, imposible para el portero Castellanos.
Fue un buen trabajo de los visitantes, atacando en bloque y controlando al Medellín con una doble línea de cuatro que hizo imposible el horizonte para los locales.
En la segunda parte, el protagonista fue el Medellín desde los cambios. La entrada de Ezequiel Cano, que de a poco suma minutos luego de su lesión, Cristian Marrugo y el brasileño Elton Martins, agitaron el ataque rojo y fueron protagonistas del espectáculo.
Faltó mayor suerte y definición, Martins perdió una opción clarísima tras la salida del portero José Fernado Cuadrado, Germán Ezequiel Cano también tuvo su oportunidad solo frete al arco y se le notó su falta de fútbol, pero llegó su desquite en el minuto 82’, cuando el mismo Martins le entregó un balón preciso para marcar el descuento.
También falló la puntería de Vladimir Marín, quien no pudo aprovechar sus virtudes en el tiro libre dejando de lado una opción de descuento.
Sobre el final del partido Jhoan Arango marcó un lindo tanto, de técnica en su definición, aprovechando que el portero Catellanos estaba un poco adelantado y así deja a su equipo como líder de la Liga Postobón.
En la próxima jornada Medellín viajará a Bogotá para el clásico de Rojos ante Santa Fe y Once Caldas recibirá al Deportivo Cali, que también ganó en la fecha.
Fuente: http://www.winsports.co/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario